Blog Hop Aniversario Stamping Paper!!

En Stamping Paper estamos de aniversario y lo celebramos con un BLOG HOP en grande!!! Stamping Paper es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de papeles de excelente calidad y diseños muy originales, perfectos para el scrapbook o cualquier otra manualidad!

En esta ocasión se une a nuestra celebración COLOR PAWS!!! Empresa mexicana de sellos en español y embellishments padrísimos!!!

Quieren saber que se van a ganar???? Chequen esto!!!

0000

Para poder llevarse este increíble premio tienen que pasar por todos los blogs participantes y dejar un mensaje, al final del recorrido volverán al blog de Stamping Paper y se tendrán que anotar en el INLINKZ que se encuentra al final el post el Blog Hop de Aniversario… que esperan para saltar!!!

Nuestra lista de blogs a visitar queda así, enterita para que no te pierdas!!!! 

 ROSS PLATA http://rossplata.com/ 

 GINA CARVALLO  http://ginacarvallo.com/  — AQUI ESTAS!!

Y ahora yo les presento mis trabajos para este evento… La colección COLOR PAWS que les muestro es la de “100% increíble”… me encantó!!

296110_272569262889442_15639833_n

Aunque estos sellos tienen el toque masculino que muchas veces nos hace falta en nuestros trabajos, yo decidí darle el aire femenino en esta linda cajita para dulces…

bhsp3

Y que les parece este sobre-tarjeta ???

bhsp1

Aqui les muestro este pequeño detalle… es de madera!!! Y también lo puedes encontrar en COLOR PAWS!! Estan increibles y super detallados… Solo agregué un poco de tinta y listo!! Se ve hermoso!

bhsp2

Que buena combinación Stamping Paper y Color Paws!!!

Gracias por visitar mi blog, sigan saltando y no se olviden de anotarse en el INLINKZ !!

firma para ginacarvallo

111 pensamientos en “Blog Hop Aniversario Stamping Paper!!

  1. Estupendos trabajos para detalles masculinos, ese es mi talón de Aquiles y agradezco la inspiración para realizarlos… gracias Gina por tan bonitos trabajos

  2. Gina!!!! me super encantó esa cajita llena de chocolatitos, me los quiero comer toditos!!!!! Me encantó conocerte y ya casi tiene un año! Tus trabajitos igual que tu se ven súper alegres!!! y tu sobre tarjeta está padrísimo!

  3. Gina!!!! están increíbles tus trabajos, me encantó conocerte y ya casi se cumple un año de eso, deberías regresar, tus trabajos igual que tu se ven súper alegres! Me quiero comer tooodos los chocolatitos de tu cajita y tu sobre con tarjeta te quedó increíble!

  4. gina pero que bellissima cajita!!!!!! se me antojaron los chocolates jejejejej me encanta mucho tu estilo tus trabajos son siempre muy bellos…..

  5. gina,hermosos trabajos los que realizaste!! felicitaciones!! y yo seguire con el blog hop!!besitos desde argentina y bendiciones!!

  6. Por alguna extraña razon, creo que mi comentario anterior no se guardo… en fin….
    Me han encantado tus proyectos, y si en efecto la madrea sellada queda de wow

  7. hermosos tus trabajos mi querida Gina, esas ideas son súper lindas!!! los tonos muy en chocolate lucen súper bien, muchos saludos y suerte a todas 😉

  8. Es verdad que aunque pareciera masculino funciona perfecto para decirle a una amiguita “Eres increíble” y tu lo eres sin duda jejeje te quedan padrisimos los proyectos.

  9. Hermosos proyectos, me encantan , la cajita de dulces es lo maximo !!!! un detalle que siempre te hace quedar bien, gracias por compartirnos tus creaciones.

  10. Amiga woooo que belleza me encantaron tus proyectos en realidad soy tu fan y que Dios te siga bendiciendo con ese gran talento que posees mujer que barbara… me encanta todo y gracias a ti por dejarnos ser parte de esta linda historia… una brazo…

  11. ME SUPER ENCANTARON LAS 2 PROPUESTAS… HACES ALGO QUE EN LO PERSONAL A MI ME CUESTA TANTO TRABAJO… HACER ALGO MASCULINO. EN VERDAD, ME ENCANTARON LOS DETALLES QUE PUSISITE EN CADA UNO. LOS SELLOS DE COLOR PAWS UNA MONADA Y LOS PAPELES DE SP NI SE DIGA. GRACIAS GINA X COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS Y SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE DISEÑO.

Me gusta leer tus comentarios!!

