Blog Hop: 50 Sombras del Amor!

575414_476140249102116_338857255_n

Bienvenidos a nuestro gran evento y antes de empezar….

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!

Y para celebrar este dia tan especial, nuestra amiga Abby ha reunido a varias fan del Sr. Grey! han leido los libros?? YO SIIII !! y dos veces completas, en el fondo me gusta la historia de romance … confieso que ya me saltaba las partes subiditas de tono con tal de saber que les esperaba al final!!

De qué se trata este evento?? Vamos a inspirarnos en la novela para crear algo lindo!! Y yo les traigo una tarjeta con mucha de esa inspiración!!

50-sombras-ginacarvallo

Qué les parece? Si ya leyeron los libros podrán saber el significado de cada uno de los accesorios que le puse a mi trabajo.

Aquí les muestro un detalle del fondo, esta textura está hecha por mi con una regla y un plegador de hueso, y le coloqué el detalle de perlas liquidas en cada uno de  los cruces, le da un toque muy especial al papel simulando la vestidura de algún mueble.

50-s0mbras-detalle

Si estás siguiendo el Blog Hop desde el principio quiere decir que vienes de visitar a KARLA

Si en algún punto te pierdes y quieres comenzar puedes hacerlo desde el blog de ABBY

Y ahora te toca visitar a LAURA!

No se olviden de dejar mensaje en cada uno de los blogs, los trabajos de mis compañeras están preciosos y además tendremos premios!!! No se olviden que entre más comentarios tengamos habrá más premios y además tenemos trivial… a seguir saltando!

Gracias por participar en este divertido Blog Hop!!!

firma para ginacarvallo

55 pensamientos en “Blog Hop: 50 Sombras del Amor!

  1. Gina!!!!!! pero cómo !!! no se me ocurrió hacer así las esposas jajajaja padrísimo! me gustan los puntitos plateados y los detallitos 100% Grey, pero cómo conseguiste ese sello!!! es de varios sellitos?!! Que padre el We aim to please!!!!!!!! besos!!

  2. WOW!!! ME ENCANTO!!!! LUCE SUPER ELEGANTE!!!!! ME GUSTA MUCHO LA TEXTURA QUE LE PUSISTE CON LOS PUNTITOS!!! BELLAAA!!! Y LOS DIJES!!!!! HERMOSO TODO!!!!

  3. nooooooooooooooo noooooo nooooo sin palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tannnn de buen gusto, osea, hiciste todo tan nice y tan bonito que neta me quede sin palabras, mis respetos Sra. Grey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Me gusta mucho tu tarjeta, aunque no he leído los libros me puedo dar una idea de los accesorios que decoran la tarjeta, me encantaron las esposas y la máscara! bueno, en realidad todo! Feliz día!

  5. lo que es tener imaginación caray!!! los detalles de la corbata y las esposas geniales y aparte la idea del diseño del fondo de la tarjeta. Que bien que pueda uno aprender tantas cosas con ustedes. Me gustó mucho!!! felicidades

  6. Gina, que barbara!!!!!!.esos detalles bueno y esas esposas bueno me super encantaron…vaya creatividad, que ideas. Me encanto tu trabajo. Tu diseño tan limpio me gusto horrores. FELICIDADES y gracias por mostrar tan hermoso trabajo. Saludos, LizScrap

  7. No pues a leguas se ve que eres fan del Sr. Grey ji ji, tu fondo me hizo pensar luego luego en satén ji ji la llave, las esposas uff!! como que los volveré a leer, gracias por tu proyecto, me gustó mucho.

  8. Bellísima!!! me encanta tu creatividad al realizar las esposas!!!! y el detalle del papel de fondo me gusta muchisimo el resultado!!!

  9. Todo es perfecto: la textura y el modo en que la realizaste, totalmente artesanal… los detalles del antifaz, la llavecita, la corbata…. me encantaron!!! pero definitivamente, me quedo con el ingenio utilizado para las esposas!!!!! muy bueno tu proyecto, felicitaciones!

  10. jaja super ingenioso!! la corbata, las esposas, que imaginación!!!! y coincido contigo voy por la segunda vuelta , ahora más rápida porque si me salto algunas partes , jeje

Me gusta leer tus comentarios!!

