BlogHop Cumpleañero Patty Tanúz

Hooolaaaa amig@s!!! Que gusto que vengan a celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Patty!!

265099_4882802780618_955522796_n

Estoy contenta de que Patty me haya invitado a participar en su celebración de cumpleaños con esta super idea: un BLOG HOP!!!

Primero antes que otra cosa les quiero mostrar esta linda tarjeta hecha con uno de los sellos dibujados por Patty para esta celebración!!

bloghoppatty

Seleccioné colores vivos como a ella le gusta utilizar y los brillitos que nunca le fallan, espero que te guste Patty!!! va con todo mi cariño…. Muchas felicidades amigaaaa!!!

Que vas a necesitar para ganarte mi premio?? …bien fácil…

1. Ser seguidora de mi blog (www.ginacarvallo.com)

2. Dejar mensaje en TODOS y cada uno de los blogs de donde vienes saltanto y a los que vas a ir.

Si te perdiste saltando, puedes ir al blog de Patty :

http://mynameisscrappy.blogspot.mx/

Vienes del blog de Gabby:

http://lunascraping.blogspot.mx/

Estás aquí:

http://www.ginacarvallo.com

Y ahora te toca ir al blog de  Mafer:

http://maferhandcraft.blogspot.mx

Recuerda que solo tienes hasta el dia 27 de Enero para completar el bloghop, hasta las 11:59 pm hora México.

Anunciaré a mi ganadora el dia 28 de Enero asi que no dejen de estar pendientes!!

Muchas gracias por visitarme y a seguir saltando!!!

firma para ginacarvallo

136 pensamientos en “BlogHop Cumpleañero Patty Tanúz

  1. Ginísimaaaa, al contrario, gracias a ti por participar conmigo en esta loca aventura hopperaaaaaaa, amé tu tarjetitaaaa, te quedó de lo más padreeeee y elegiste colores super padres que me encantan como ese aquaaaaaaaaaaa ay te quedó divina la Tanuzitaaaaaaaaaaaa, la amoooo jajaja hasta glossy le veooo en los detalless, muchas graciassssssssss, besitos!!!!!!!!

  2. Wooooooooooooooooooooooooooooooooow rewoooooooooow! Gina que preciosuraaaaaaaa!! Amo esa Tanucita.. es tan identica a Patty! Hermosa hermosa hermosaaaa!!!

  3. wow…me encanta todisimo…los colores la tanuzita….excelente trabajo, muchas felicidades…y un gran saludo desde Mexicali….Isa Morales!!!

  4. super lindo trabajo, con un fondo también muy bonito. Los colores son super alegres y la coloreada de Tanucita es bella. Me encanta todos los trabajos que muestra ! felicidades por se parte de un equipo tan inspirador y lleno de buena vibra como el de Piensa scrap

  5. Ginna, muuy original tu tarjeta de Tanusita, es increíble ver tanta creatividad en estos blogs, me encantó visitar el tuyo y ver tus hermosos proyectos, estaré por acá mas seguido.. un abrazo!!

  6. Hola amiga me encantó tu tarjetita!! muy colorida como la Tanúz! esa combinación de colores que usaste aqua y amarillo, considero que no es la más usual pero a mi encanta también por el contraste que hace y me parece muy fresca! con acentos en rojo! te quedó muy linda!

  7. Mi querida Gina te quedo bellisisisisisima tu tarjetita con la Tanucita de banners me encanto el colorido, ya soy tu seguidora saludos desde Gdl y hasta tu casita ❤

  8. hermosisimaaa tu tarjeta me encanta la tanucita con el banner y el colorido y brillo que nunca faltan en las tarjetas de patty,..bellisima

  9. Que bonitos colores!!!!! lindos los banners!!! no me canso estas tancitas estan bellasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Ginis!! Está relinda la tarjetita, los colores me encantaron asi muy inspirados en la bailarina de “nutcracker” de la fotis 😀 la terminación de la tarjeta me parece original, me gustan las q son asi de una pieza porque las puedes enmarcar despues, etc 😉 Felicidades!

    Saludines xoxo
    MIMI LOP

  11. que bonito Trabajo Gina!! como siempre tú haciendo cosas maravillosas…Y hablando 100% jarocho, está fregonshingonsísimo 😉

  12. Feliz día! como todos los anteriores tu trabajo también es hermosisimo…. Dios bendiga las manos de quienes crean con el corazón….

  13. Excelente trabajo, lleno de Vida!! Me encantaron los detalles y mas la tinta con embossing en el -Happy-!! Muy linda, Felicidades!!

  14. Hola Gina yun saludos desde Venezuela… me encantaron los colores que utilizaste ..el digi te quedo mu hermoso… felicidades!!!! abrazos!!!!

  15. Hola!! la ví e inmediatamente me recordó los trabajos de Patty, toda su personalidad! te felicito, hermosa tarjeta y 100% tanuz!! p.d me encantaron los colores y el banner!!

Me gusta leer tus comentarios!!

