Que he aprendido en 37 años?

JM_HooplaBirthdayWishes_CupCake2

Como cada cumpleaños, no puedo dejar de reflexionar sobre lo que ha sido mi vida, se me ha hecho costumbre los últimos 37 años. Asi es, 37 años y gracias a Dios están muy bien vividos, pero tampoco puedo pensar que hasta ahi llegó mi vida, siempre tengo fé en que veré mis nietos (aunque Romina me diga ahora que tener hijos duele mucho y ella no quiere tenerlos), visitaré algun dia Egipto o venceré mi miedo a las alturas para apreciar desde la parte más alta la torre Eiffel, miles de sueños que desde niña escribía en papelitos y que están guardados en una caja que "a propósito" dejé en casa de mis padres el dia que dejé de vivir ahi.

JM_HooplaBirthdayWishes_BowRibbon5

Pero de que me han servido 37 largos (y a la vez cortos) años ??

1. Lo primero que me viene a la mente, es que puedo reconocer a mis verdaderos amigos tengan o no cuenta de facebook, yo se cuantas veces va a sonar mi telefono y hasta podria apostar la hora en que me llamaran para decirme "feliz cumpleaños amiga!" y harán que mi dia sea tan feliz como en los últimos 36 cumpleaños, sé reconocer las verdaderas amistades y me siento orgullosa de la calidad de los amigos que tengo.

2. Aprendi que no importa cuantas carreras haya estudiado o cuantas especialidades tenga, la verdadera vocación de mi vida, me sale del corazón, y es la de ser mamá de esa niña que alegra todos los segundos de mi existencia.

3. He vivido 37 años rodeada de una familia maravillosa que siempre me ha apoyado y me ha dado su cariño incondicionalmente.

4. Levantarme a las 5 am no quiere decir que este empezando a envejecer y sufra de insomnio, solo significa que ahora puedo saber el valor de ver cada dia como sale el sol a través de mi ventana para indicarme que es un nuevo dia para vivir y disfrutarlo al 100%.

5. Puedo tomarme el tiempo con calma para escribir este post y releerlo para ver si no estoy cometiendo faltas de ortografia o si le estoy dando la puntuación correcta, hoy tengo esa paciencia que me permite hacer las cosas tal y como deben ser.

Son muchas las cosas buenas que vienen con la edad y no me preocupa verme una arruga más en el ojo izquierdo o como mis pechos van cediendo al efecto de la gravedad, eso se remedia muy fácilmente en estas épocas donde la cirugia y las cremas estan a la orden del dia… asi que creanme cuando les digo que eso no es lo que me importa, solo seguir teniendo a la familia y los amigos junto a mi para seguir recorriendo el camino y cumplir con esa interminable lista guardada en el fondo de mi cajita de los recuerdos.

Y por hoy solo me queda dejarles mi agradecimiento por venir a leer todas las tonterias que escribo en este blog, que aunque no tenga vocación de escritora, lo hago con gusto porque sé que detrás de este monitor estan leyendome muchas personas que a la vez contribuyen a que mi vida siga siendo siempre tan feliz!

Y que vivan los 37!!!

JM_HooplaBirthdayWishes_GiftBox1

Xoxo gina

Anuncios

14 pensamientos en “Que he aprendido en 37 años?

  1. pues que linda reflexion has ehcho, me encant..y mas leerte que estas feliz con tu vida y familia y amigos!…..a la distancia t deseo lo mejor para este nuevo añito de vida y pues que se sigan cumpliendo tus deseos que tienes puntados ahi en la cajita……. muchos kriños y que la pasases bn lindo;)
    Rosy:d

  2. amiga querida!!!mil felicidades, te quiero mucho y me encantó este post, tengo mis ojitos llenos de aguaaa desgraciada!!que Dios te bendiga!!xoxoxoxo!
    pd no amiga ala torre eifel no, quedamos en un CHA.

  3. Qué hermosas palabras acabo de leeer!!! Me encanta tu filosofía de la vida… Te súper felicito por celebrar un año más y sobre todo te felicito por ser la persona que eres, qué Dios te conserve siempre así, maravillosa, talentosa y gozando simpre lo que haces,felicidades amigaa, recibe desde lejos un súper abrazo!!
    xoxox
    Kary

  4. Feliz Cumple Gina…
    A mi me parece que si la haces de escritora amiga 🙂 todo esto que nos compartes además de mostrarme un poquito mas de ti, también me hace reflexionar acerca de mi vida y veo que tenemos puntos en común ;D
    Que tengas un bello día.
    Abrazos y besos.

  5. Ayy Gina que lindo escribes, y a como eres que todo lo que te propones lo logras, estoy segura que alcanzaras estos sueños y más….Dios te de mucha salud para que sigas disfrutando muchisisisimos mas años junto a Romi y le cuides a sus bebes que claro que tendrá jeje, un beso ♥

  6. Me ha encantado leer tus reflexiones, y es verdad que la edad te da ese privilegio de la reflexion y la pausa. Te deseo un cumple super feliz, y aqui sabes que tienes otra amiga. Un besote.

  7. Gina, que bonita reflexión!
    Veo que sí, eres muy feliz con su vida bién vivida.
    Que esos años se vuelvan muchos otros más y que sepas la verdadera preciosidad que eres tú en tu propria vida!Como yo he leido ahora, sabes bién que es eso!
    Feliz cumple, te deseo lo mejor!
    Besitos desde brasil
    Nat

  8. Una hermosa reflexion, felices 37 y felices todoooooooos los que sigan, es un placer leerte yo tambien estoy proxima a las reflexiones y por eso estoy de candy, asi que ojala me visites! que tengas una estupenda vida y nos seguimos leyendo.
    Por cierto recien te agregue en mi columna de blogs amigos espero estes deacuerdo….

  9. Que hermoso lo que has escrito!!!
    Me alegro de corazon que te sientas de esta forma.A veces uno no sabe ver todo lo que tiene alrededor y darle el justo valor a nuestra vida.
    Te mando un beso muy grande, por muchos años mas y que yo pueda seguir felicitandote!!

  10. Hola Gina! Que bonita reflexión de verdad me gusto mucho y aunque tarde te deseo muy feliz cumpleaños y que logres cumplir los sueños de tu cajita 🙂 Mil gracias por visitar mi blog…y te cuento que a mi marido le gusto su LO es una amor mi esposito. Yo quería sacarle la foto con un oso grandote en una tienda departamental pero no se pudo asi que improvisamos con los que teníamos en casa jajaja fue divertido este reto.

  11. Muchas felicidades atrasadas querida sobrina!!!! no sabía que fué tu cumple, pero de todas formas aprovecho para mandarte un abrazo y un beso con mucho cariño, y desearte lo mejor de lo mejor!!!!

Me gusta leer tus comentarios!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s